En medio de un ambiente de fiesta, se llevó a cabo la develación de dos de los vehículos más esperados en este año de Premier Chevrolet, los nuevos modelos de Beat y Equinox 2018.

El gerente general de la agencia automotriz, José Verdugo, dio la bienvenida a los invitados al gran open house y agradeció la confianza y preferencia.

Posteriormente, se realizó la develación de los dos nuevos modelos los cuales cuentan con grandes cualidades como el Beat 2018, el cual es un auto con diseño y tecnología de última generación, además de una gran seguridad. Entre sus ventajas destacan la dirección electro-asistida, motor de 1.2 litros y trasmisión manual de cinco velocidades que brinda un rendimiento combinado de más de 20 kilómetros por litro. También tiene bolsas de aire, frenos ABS y smartphone integration.

Por otra parte, la Equinox 2018 llegó con un look espectacular y un equipamiento superior en todas sus versiones las cuales incluyen innovaciones muy importantes como acceso sin llave, sistema OnStar 4G y sistema de asistente en pendiente. En sus versiones premier y premier plus, Equinox 2018 cuenta con espejos exteriores electro crómicos con luz direccional, quemacocos panorámicos, cajuela con sensor de manos libres y cámara de visión 360 grados.

Si quieres conocer estos nuevos modelos no duden en visitar Premier Chevrolet por el corredor automotriz y adquiere el auto de tus sueños. Teléfono: 758 58 58.

Leave a comment