Con el objetivo de apoyar a la economía local en el sector inmobiliario y de la construcción se realizará en esta ciudad la Expo Inmob&hogar Construye, del 4 al 6 de marzo en el salón53.

Esa mañana, Gloria Sánchez, directora de la Expo Inmob&hogar Construye, compartió con los ahí reunidos que este evento está abierto a todo público pero en especial para todos aquellos que ofrecen servicios inmobiliarios en el estado.

“Aquí no solo podrán encontrar viviendas nuevas o usada, sino todo lo que esté vinculado con el sector inmobiliario y de la construcción brindando mejores beneficios para los clientes “.

En el evento se contó también con la presencia de Lidia Rosa Delgado, presidenta de AISIN; Magdalena Martínez, presidenta nacional de COPIM; Jorge Aravena, Actor e imagen de la Expo, así como Érick Serrano, presidente de AMPI Culiacán.

En esta expo participarán alrededor de 90 expositores como inmobiliarias, brocker hipotecarios, abogados inmobiliarios, así como empresas de jardinería, decoración, muebles, remodelación y más.

 

 

Leave a comment