Con una fuerza y ​​presencia imponente es que se dio a conocer el nuevo Audi Q3, un SUV que se renueva para ofrecer la mejor experiencia al manejar.

Los invitados a la presentación de este nuevo modelo ya disponible en Audi Center Culiacán pudieron apreciar la nueva generación de Audi Q3 que se distingue por su diseño exterior, por su amplio espacio interior con gran capacidad de carga, sin dejar a un lado la estética.

Con dos motorizaciones disponibles 1.4 con 150 hp y 2.0 con 180 hp, ambos con tecnología TFSI para que escojas la que se adapta a tu estilo de vida. Ahora con Audi Virtual Cockpit, cuadro de instrumentos digital, sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D, además de las funcionalidades Audi Connect.

Audi ha eliminado los instrumentos analógicos. Ahora se ha migrado a un grupo de instrumentos digitales y tiene disponible una pantalla de 10.1 pulgadas, la cual se puede utilizar por medio del volante multifunción, el MMI radio es una pantalla táctil de 8.8 pulgadas que viene integrado como equipamiento de serie, el cual se combina con los servicios de Audi connect y el Audi virtual cockpit de forma opcional.

Te invitamos a que conozcas este nuevo vehículo y aprecies todas sus versiones, visita Audi Center Culiacán, ubicado en boulevard Pedro Infante 2575 o comunícate y agenda una prueba de manejo al (667) 992- 0300.

Leave a comment