Con mucho entusiasmo fue presentada la programación de la temporada otoño 2017 por parte de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura. Esta temporada se cumplen 18 años desde que comenzó esta gran alianza cultural entre ambas instituciones que mejor manera de celebrar que dando a conocer esta gran presentación llena de grandiosos espectáculos.

Para iniciar esta temporada, SAS-ISIC nos traen “El Hombre de la Mancha” el hidalgo más famoso de todos los tiempos llega a Culiacán con más de 40 artistas en escena, música en vivo y grandes actuaciones de Gabriel Navarro, Guadalupe Lancho y Carlos Corona. El musical del año promete ser un espectáculo entrañable, divertido y conmovedor, no te lo pierdas este 11 y 12 de septiembre en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Y para el 27 y 28 de octubre, no te puedes perder “Pixel” un asombroso evento multidisciplinario de hip-hop, danza y movimientos circenses en un increíble y brillante espectáculo lleno de belleza visual. Aclamada como una de las coreografías más innovadoras del 2016 en Europa, Pixel promete ser un espectáculo lleno de emoción, asombro, danza y tecnología.

Un poderoso y estremecedor relato de amor, represión y condición humana es “Un Día Particular” dirigida por Claudia Ríos y con las actuaciones estelares de Edith González y Luis Felipe Tovar, esta obra nos lleva hasta la época nazi, el día de la visita oficial de Hitler a Roma, cuando dos personas se conocen y se darán cuenta que aunque son muy diferentes entre sí, su mutua soledad los unirá en tiempo difíciles, no te la puedes perder el 28 y 29 de noviembre en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Y para finalizar la temporada Otoño 2017, SAS-ISIC nos trae un “Concierto Monumental” esplendida presentación donde más de 100 artistas interpretan las grandes obras corales de música clásica, no te pierdas esta experiencia junto con tu familia este 5 y 6 de diciembre.

Recuerda que con tu carnet podrás entrar a los cuatro eventos, además de que mantienes tus mismas butacas toda la temporada, para mayores informes y compra de carnets puedes comunicarte al teléfono 717 95 13, o comprarlos en Casa SAS en Rafael Buelda 188 Ote. Col. Centro (entre Andrade y Paliza).

Leave a comment