Más

    Quarto Galería tiene nueva ubicación

    El nuevo espacio en donde encontrarás lo que necesitas para transformar tus lugares favoritos en algo inigualable abrió sus puertas en la colonia Guadalupe. Quarto Galería estrenó las instalaciones ubicadas por el boulevard Ciudades Hermanas en un gran evento al cual asistieron amigos y familiares.

    Los encargados de dar la bienvenida fueron Lupita Zavala, Verónica De la Rocha de Sarmiento, Aarón Sarmiento Zavala y Lauro Meléndrez, quienes con gran entusiasmo agradecieron la preferencia de sus clientes y amigos.

    En esta tienda encontrarás las mejores tendencias en decoración de muebles como salas, comedores, sillas, recámaras, cabeceras, tapices, cuadros decorativos, tapetes, espejos, ropa de cama, accesorios y mucho más. Además, por tu compra recibirás asesoría gratuita en diseño de interiores.

    No esperes más y visítalos en boulevard Ciudades Hermanas #143 en la colonia Guadalupe. Teléfono 712 4935.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img