Una de las banda orquesta más emblemáticas del estado de Sinaloa es Quinta Sincronía, una agrupación de músicos, compositores y cantantes que a lo largo de 18 años han logrado posicionarse dentro de los favoritos del público del estado sinaloense.

“Para nosotros significa mucho, es una manera de regresar a Culiacán todo lo que nos ha regalado”, fueron las palabras de Francisco Audelo, directivo y fundador de la banda, en entrevista antes de subir al escenario para celebrar la clausura de los 485 años de la fundación de Culiacán. En esta ocasión, Quinta Sincronía demostró de lo que está hecha y ofreció a todo el público presente, fiesta, alegría y diversión y por supuesto, la mejor música.

Además, compartieron el escenario con el actor y cantante, Luis Manuel Ávila, “El Junior de la Banda”, con quien grabaron el tema musical “Si volviera a nacer” y reventaron el escenario con gran energía al poner a bailar a todos los asistentes. La agrupación se mostró orgullosa de presentar su repertorio musical a sus seguidores, quienes se dieron cita en el Centro Histórico de Culiacán para presenciar un espectáculo de primer nivel.

La banda Quinta Sincronía, la cual está conformada por 16 integrantes, continúa en su camino profesional, siempre innovando, creando y sobre todo con gran pasión y amor por la música, con grandes proyectos, como presentaciones en Baja California y en diversos estados del país con gran éxito, para cerrar este año que les ha brindado la oportunidad de recorrer un camino lleno de logros y reconocimientos del público.

Leave a comment