Con la intención de comunicar los resultados del año 2016, así como el establecimiento de los objetivos para este 2017, Radix Inmobiliaria, realizó su evento anual denominado, “Plan de Vuelo Radix 2017”.

El Lic. Joel Martín Valenzuela Ramos, director general de Radix Inmobiliaria, dio la bienvenida a los presentes, para posteriormente brindar un emotivo discurso para los colaboradores de la empresa en donde se dejaron ver los objetivos claros y firmes de crecimiento y expansión para el próximo año.

En el evento se contó con la participación de los expositores, Priyaranjan Singh de Banyan Consulting, Tony Haas y Juan Antonio Castro Pimentel de Brandinglab, quienes aportaron con sus conocimientos a los integrantes de la empresa con el lema “Logremos Resultados Extraordinarios”.

Por parte de la empresa se contó con la presencia de Felizardo García, director comercial, Karely Prieto, director de crédito y cobranza, Raquel Soto Sicairos, director de finanzas y Abel García Muro, director de gestoría, además de las áreas administrativas y comerciales, financieras y técnicas.

Con este evento de cierre de año Radix Inmobiliaria afirma su posición como una empresa importante en desarrollo en el sector inmobiliario y para este 2017 se tiene el plan para continuar este crecimiento que ha sido constante desde su nacimiento en 2010, tal y como lo dice su lema, seguirán construyendo “Hogares con Raíces Firmes”.

Leave a comment