Más

    Ramada Celebró el Día del Padre

    Con gran entusiasmo, el Hotel Ramada Mazatlán organizó el festejo del Día del Padre para sus colaboradores.

    La cita fue en uno de los salones de eventos del hotel en donde los invitados especiales pasaron una agradable tarde y degustaron de una rica comida y refrescantes bebidas.

    Y para consentir aún más a los reyes de la casa, Ramada organizó una tradicional rifa de obsequios entre los que se encontraban pantallas de 32 pulgadas, bocinas inalámbricas, perfumes, hieleras, electrodomésticos, canastas de vinos y bocadillos y muchos regalos más.

    Fue así como el equipo de Ramada Mazatlán fue consentido por el personal de administración del hotel, quien pone todo su empeño y dedicación en celebrar este importante día para ellos.

    Latest articles

    spot_imgspot_img
    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img