El vicepresidente de Talento y Cultura del Tecnológico de Monterrey, el mercadólogo, Hernán García González, participó con gran emoción en la quinta edición de SmrTalks, Diálogo con Expertos, evento organizado por la Asociación Exatec, Red de Negocios Exatec y el Tecnológico de Monterrey.

García González, ofreció a los asistentes la conferencia “Recursos Humanos vs Talento Humano”, en la cual abordó lo que hoy en día las empresas empleando para actualizar sus procesos de vinculación y selección de personal, basados en su destreza, aspiraciones y percepción propia del éxito. El objetivo principal de esta charla fue el fortalecimiento del órgano empresaral de Sinaloa. Lo recaudado de las SmarTalks se destinó al fondo de becas de la institución educativa, en donde decenas de jóvenes se benefician al estudiar en el ITESM.

García González, ha pertenecido en la directiva de multinacionales como Chase Manhattan Bank, British Pretoleum, Interceramic, CEMEX y Phillip Morris Internacional México. Es licenciado en Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey y un MBA en la Universidad de Houston.

Leave a comment