RHabilita inaugura sucursal Guadalupe

 

La segunda sucursal de la clínica de terapia física y rehabilitación, RHabilita, abrió las puertas de sus instalaciones, las cuales cuentan con equipo más capacitado para brindar una mejor atención al cliente.

 

En la apertura, Enrique Camacho Paez y Javier Sosa Catalán, directores de la clínica, fueron acompañados por sus respectivas familias y juntos realizaron el tradicional corte de listón de Rhabilita sucursal Guadalupe.

 

Además de contar con los mejores servicios enfocados a lo deportivo, ortopédico, geriátrico y neurológico, Rhabilita ofrece electroestimulación, compresas calientes y frías, láser, técnicas de masajes, masajes deportivos y relajantes, terapias para lesiones músculo esqueléticas, ligamentosas, lesiones deportivas, esguinces y lesiones de columnas.

 

Rehabilitación de todo tipo de operaciones, hernias, nervios, tratamientos con parafina así como servicios de traumatología ortopedia; en esta nueva sucursal encontrarás servicio de consulta de nutrición y terapia de habla y voz, todo con la atención de profesionales certificados en diversas áreas de rehabilitación y terapia física con diversas técnicas y métodos que en otras clínicas no se están manejando, donde se involucra al paciente para su recuperación más rápida.

 

Visítalos en Boulevard Zapata No. 238-A Pte., Col. Guadalupe, C.P. 80220 y recibe una valoración en el área de rehabilitación sin costo. Horarios de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Agenda tus citas al teléfono 713 6965.

Leave a comment