He aquí un resumen sencillo y ameno de los ‘trends’ que podrás lucir este año que viene llega cargadito de moda. ¿Estás lista? Pues toma nota porque te vamos a explicar en qué consisten las 10 tendencias de moda, así como los colores  y estilos.

Los ‘cut out’ extremos

Los ‘cut outs’ se va a seguir llevando y en su versión más radical. Desde escotes asimétricos hasta vestidos con aperturas laterales, todo se vale,

Los vestidos asimétricos ymucha lentejuela

Los vestidos de lentejuelas se van a llevar un montón en todo tipo de colores. Por supuesto el negro resulta más elegante, pero el dorado, el rojo y el rosa , así como los vestidos de fiesta con corte asimétrico.

Los cargo de tiro bajo

Será la influencia de la estética ‘utility’, del estilo ‘Y2K’ o el simple hecho de que queremos pantalones cómodos, pero lo cierto es que estos pantalones cargo de Tom Ford son nuestro mood para el 2022.

El postapocalipsis

Este tilo distópico, que en su manera más práctica se puede llevar a través de jerséis deshilachados superpuestos. Si quieres llevarlo al extremo, súmale medias rotas a modo de mangas y bufandas extra largas en colores neutros.

 

El ‘color block’ 2.0

Combina una americana morada y una camisa amarillo flúor, que puedes vestir perfectamente para la oficina. Ahora bien, para llevar el ‘color block’ de manera actual, añade un color tierra o nude y deja que los complementos sean más relajados

Los cuadros y el punk

Para incorporarlo en nuestro armario nos gusta mucho la versión de Botter o incluso pantalones acolchados. Para combinarlo de una manera editorial, opta por tonos más claros y más oscuros como el lila y el morado para el resto de prendas.

La más rockera

El estilo ‘rockstar’ irá por un lado más ‘western’, incorporando muchas prendas de cuero con tachuelas y cinturones de ‘cowboy’. Para dulcificar ligeramente el conjunto, puedes añadir prendas de punto o incluso lencería.

Los locos años 20

Dicen que la moda se repite cada veinte años. Pues bien, parece ser que también vuelve cada centenario. Los flecos volverán a ser tendencia y son tu mejor apuesta para tus noches más locas.

Dos piezas satinadas

Los trajes son un básico de nuestro fondo de armario, pero a veces nos gusta llevarlos también para salir de fiesta

Los ‘matching sets’ de punto

Los conjuntos llevan mucho tiempo siendo nuestra solución a esos días en los que no sabemos qué ponernos, pero queremos ir arregladas. Los ‘sets’ de top y cárdigan de punto regresan, solo que sumando unos ‘shorts’ en el mismo color a la combinación.

Leave a comment