Ante la presencia de autoridades estatales y municipales, Cronos Capital y Arco realizaron la colocación de la primera piedra del proyecto que lleva por nombre Ceiba Residencial, ubicado en Plaza Ceiba.

Con una inversión de 740mdp que permitirá la generación de 25 empleos directos y 1,100 empleos indirectos en la capital sinaloense, Ceiba Residencial estará integrado por 8 imponentes torres con 236 departamentos y 11 garden houses, desarrollada en un área de 20,230m2, con 40,500m2 de construcción y 7,000 m2 de áreas verdes que complementan Plaza Ceiba y consolidan el más grande proyecto de usos mixtos.

Este nuevo complejo habitacional combinará la naturaleza y la modernidad en el que sus habitantes podrán vivir momentos memorables y encontrar las mejores amenidades ya que se viene a integrar a la plaza y a convertirse en un producto de uso mixto de vivienda residencial.

Ceiba residencial tendrá distintos prototipos de departamentos que van desde los 86 metros cuadrados y contarán con la mejor seguridad y amenidades como Owners’lounge, gimnasio, dos carriles de nado, asoleaderos, salón de eventos, jogging trail, zona de asadores, ludoteca, juegos infantiles, fitness center y pet zone.

La ceremonia fue presidida por Quirino Ordaz Coppel, gobernador de sinaloa; Rosy Fuentes de Ordaz, presindenta del DIF; Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán, Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía; Enrique Coppel Luken, Grupo Coppel; Gustavo Tomé, Director General de Skyway Equities y Stavros Yanaculis Villalobos, Director General de Cronos Capital.

Este proyecto se ubicará en Calle Camino a la Careada S/N, Congreso del Estado, 80100, en la parte posterior de Plaza Ceiba.

Leave a comment