En el Santuario de Nuestra Señora del Rosario en el municipio de El Rosario, Sinaloa, la pareja se convirtió en marido y mujer ante cientos de invitados.

Una de las uniones matrimoniales más importantes de final de año fue la de Ana Kimie Salazar Inukai y Raúl Eduardo Vizcarra Avendaño, quienes celebraron en grande su enlace matrimonial en donde una atmósfera de amor puro y verdadero rodeaba cada paso que la pareja dio en los tres días de festejo.

Los hoy esposos fueron en todo momento acompañados por sus padres, Ana Kimie Inukai de Salazar, Jorge Salazar Urías, Alma Avendaño de Vizcarra y Jesús Vizcarra Calderón, quienes no dejaron de mostrar su gran orgullo y felicidad por este momento inolvidable en la vidas de sus hijos.

Para entregar los símbolos de amor Mitsunari Salazar Inukai y Jesús Fernando Vizcarra Avendaño, colocaron el lazo; Daniel y Adrián Vizcarra, entregaron los anillos; Yun Salazar Inukai, las arras, mientras que Lucero Vizcarra de Moreno entregó el ramo el cual la novia ofreció a la Virgen por su matrimonio, acompañada por su esposo.

Detalles:

Fiesta rompehielo

Desde un día antes de la boda, los novios fueron consentidos con una fiesta rompehielo en el restaurante Presidio en el Centro Histórico de Mazatlán. La pareja junto a sus invitados recorrieron algunas de las calles acompañados de la música de banda, zancones y pirotecnia.

Boda religiosa

El coro de Guillermo Sarabia y la Camerata Mazatlán fueron los encargados de interpretar el Ave María, de Schubert, la marcha nupcial y Oboe de Gabrielle, de la película La Misión.

Posteriormente a la ceremonia religiosa, la pareja junto a sus familiares y demás invitados se trasladaron Estrella de Mar en donde celebraron hasta casi al amanecer.

Tornaboda

Y para seguir con la celebración, los invitados se reunieron junto a los nuevos esposo en la tornaboda en donde la Banda del Recodo de Don Cruz Lizárraga puso un gran ambiente que animó a bailar a todos los asistentes.

Leave a comment