En su tercer año consecutivo, Tecate Location regresa a Culiacán, con una increíble alineación de artistas liderada por el legendario grupo de rock en español Caifanes, quienes festejaran en la ciudad sus 30 años de hacer grandes éxitos.

Así mismo, Julieta Venegas estará por primera vez de gira con Tecate Location, y que mejor lugar para hacer su debut que Culiacán. Después del gran éxito y la buena respuesta que recibió durante su visita a Europa, Julieta decidió realizar una gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Por su parte, Siddhartha es uno de los grandes exponentes del indie rock mexicano y también llegará a Culiacán, el ex baterista de la banda Zoé empezó su carrera como solista en el 2008 con su disco “Why you?” el cual lo colocó como uno de los artistas más prometedores de la escena musical en México.

Tecate Location siempre se ha caracterizado por crear un ambiente realmente especial, lleno de buena musica y deliciosa comida, y este año no es la excepción, tienen preparada una gran producción que sorprenderá al público así como diferentes amenidades entre las áreas de comida, de descanso y muchísimas cosas mas.

El evento se realizara al igual que el año pasado en el Splash Club a las 7:00 pm, la preventa de boletos estará disponible a partir del jueves 15 de junio en el sistema superboletos.com, en Innova y en Dportenis a 450 pesos general y 750 en zona VIP.

Leave a comment