En esta edición les recomendamos The Mandalorian la primera serie en acción real de ‘Star Wars’ que se ha convertido por méritos propios en un gran éxito mundial y de la que sus millones de fans que esperan ansiosos los siguientes episodios de esta producción de Disney.

Así que si aún no la has visto, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Esta primera serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian, se centra en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República. Ambientada después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, este guerrero solitario, que es un cazarecompensas, también es perteneciente a la ya legendaria tribu de los Mandalorianos.

Los mismos que no pueden quitarse en ningún momento su armadura delante de ningún ser humano debido a una legendaria e histórica promesa. Una de las misiones que tendrá que llevar a cabo este guerrero mandaloriano, a parte de las muchas y grandes luchas que tendrá que vivir en el espacio, es la de buscar hasta encontrar a un niño para después, matarlo.

Pero este guerrero se niega a hacerlo, y lo convierte en su aprendiz. La relación entre ambos y los viajes espaciales serán los protagonistas de esta serie, mientras que vemos, como el pequeño niño encontrado por el guerrero mandaloriano, es entrenado para conseguir volver con su tribu.

Dirigida por Jon Favreau (Creador), Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard, Taika Waititi, The Mandarial es protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos, Wonder Woman 1984) en el papel del Mandaloriano, junto a otros intérpretes como como Carl Weathers, Gina Carano o Giancarlo Esposito, entre otros, con el cineasta y actor Jon Favreau como showrunner de la serie y se sitúa entre dos de las películas principales de la primera y tercera trilogía cinematográfica, es decir, sus acontecimientos tienen lugar entre el Episodio VI: El retorno del Jedi y el Episodio VII: El renacer de la Fuerza. Así, la serie de vale de numerosas referencias al universo de Star Wars, concretamente entre los últimos coletazos del Imperio tras la victoria de los Rebeldes en el Episodio VI y antes de lo que vimos en el Episodio VII.

The Mandalorian cuenta con tres temporadas con capítulos de 40 minutos de duración, así que toma tu botana favorita y  sumérgete a ver esta fascinante se ríe en plataforma de Disney Plus.

Leave a comment