La agencia automotriz Auto Country Culiacán realizó la presentación del nuevo Dodge Neón 2017 en las afueras de un conocido bar de la localidad. El modelo más reciente de la línea cuenta con una gran personalidad y potencia que se convertirá en tu automóvil predilecto.

Personalidad deportiva con rines de aluminio

Dodge Neón 2017 está lleno de vistosos detalles como las manijas exteriores cromadas y los espejos eléctricos laterales al color de la carrocería que, además, son desempañantes y te dan completa visibilidad en todo momento.  Amplia cajuela.

 

Faros siempre listos

Te ayuda a abrirte paso ante las inclemencias de un clima difícil con los faros de niebla delanteros; además, cuenta con un sensor de lluvia que activa los parabrisas en el momento que las primeras gotas caen sobre el auto, para que así nada te tome por sorpresa.

 

Libertad a cada rodada

El nuevo sedán, te da la fuerza y seguridad que no encuentras en cualquiera, con la potencia y el manejo preciso y sólido que te da el motor de 1.6L E-Torque que, con la comodidad de una transmisión automática de 6 velocidades y una economía de combustible con rendimiento combinado de hasta 16.8 km/l, es tu aliado perfecto para lograr todo lo que te propongas y llegar a donde quieras.

 

Sistema de frenos ABS

Cuenta con frenos antibloqueo en las ruedas para ofrecer un mejor control del volante en situaciones de frenado de emergencia, o superficies resbaladizas.

 

No olvides agendar tu prueba de manejo en Auto Country Culiacán y disfruta de la libertad de manejar el nuevo Dodge Neón 2017.

Leave a comment