El edificio inteligente, moderno, con diseño vanguardista, catalogado como el edificio con mayor volumen construido en la ciudad, se inauguró en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Torre Tres Afluencias abrió las puertas a decenas de personas, quienes se dieron cita en acto inaugural para ser testigos del inicio de la nueva era de opciones empresariales en la ciudad. Ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, este edificio cuenta con 14 niveles: planta baja, planta alta, cuatro niveles de estacionamiento y un sótano con 382 cajones, siete niveles para renta de oficinas, un nivel mixto con salones ejecutivos. Posee 127 locales con superficies que van desde los 50 m2, hasta pisos completos de 1,537 m2.

El director general de Torre Tres Afluencias, Martín Benito Pacheco Ibarra, junto a Sergio Mario Arredondo, Noé Heredia, Guillermo Juan López, José Santos Maradiaga, Francisco Solano, José Manuel Acosta, Alejandro Orrantia y la familia Pacheco Pérez, realizaron el tradicional corte de listón, para dar por inauguradas las instalaciones de la torre. Al finalizar el acto inaugural, el equipo de Torre Tres Afluencias, ofreció un coctel para los invitados quienes quedaron encantados con todas las cualidades que esta nueva opción tiene para todos los culiacanenses.

Visítalo en: Blvd. Alfonso Zaragoza Maytorena #1780, Desarrollo Urbano Tres Ríos. Teléfonos: (667) 750-9797 y (667) 102-1317, www.tresafluencias.com.

Leave a comment