Un proyecto más de Desarrollos Valva se inauguró con gran éxito. Torres de Aranova abrió las puertas de sus oficinas de ventas y departamentos muestras para que conozcas este nuevo lugar el cual es único y exclusivo. Con accesos controlados para tu mayor seguridad, cerca de accesos principales que te llevan a escuelas, comercios, centros deportivos, el centro de la ciudad y a sólo cinco minutos de la Plaza Forum Culiacán, Torres de Aranova te espera.

En el evento, el director general del proyecto, Antonio García, agradeció la presencia de José Francisco Frías, Jaime Cabrera Cortez y Raquel Astorga, quienes estuvieron en el presidium junto a él para presentar con gran detalle las cualidades de Torres de Aranova.

Ubicado por el boulevard Rotarismo #2209, dentro del Desarrollo Urbano Tres Ríos Torres de Aranova es una zona de departamentos de lujo de acceso controlado, calles de concreto hidráulico, con amplio boulevard de tres carriles y cableado subterráneo.

Cuenta con cuatro prototipos de espacios de dos y tres recámaras y tendrá dos casas club con alberca, gimnasio, canchas de fútbol, área refrigeradas para eventos, asadores y juegos infantiles. Además, cada edificio en la planta alta, contará con un penthouse de dos niveles con elevador.

Todas estas novedades las encontrarás al visitar Torres de Aranova. Para mayores informes comunícate al 2 85 33 14 o ingresa a su portal web: www.torresdearanova.com

Leave a comment