En un ambiente de sorpresa, se presentó el extraordinario Corolla 2020, en el marco del evento, la licenciada Eva Iribe gerente de ventas, dio unas palabras de bienvenida a los asistentes de este gran acontecimiento.

Corolla 2020 sigue siendo un vehículo confiable y durable, esta última generación maneja una imagen totalmente renovada. El nuevo Corolla 2020 llega a nuestro país en cinco versiones y una de ellas con tecnología híbrida, siendo así el quinto vehículo de la marca con esta tecnología.

El auto más confiable es ahora más atractivo, cuenta con un diseño frontal audaz que redefine la apariencia, tiene un cofre estilizado que enfatiza los trazos de la parte frontal, su diseño posterior compacto da un sentido de mayor deportividad, además de contar con nueva plataforma TNGA para autos compactos con acero de ultra resistencia.

Estas son algunas de las características que podrás encontrar en el nuevo Corolla 2020, el mejor aliado para tu día, disfrutar de este auto es una gran experiencia que puedes vivir en Toyota Culiacán, visítalos y conoce más de este modelo de automóviles por el corredor automotriz.

Leave a comment