Con la asistencia de familiares y amigos más cercanos que la situación de hoy les permitió, se vivió la gran inauguración del Salón & Spa Tracy Ochoa, un innovador espacio para la belleza en el que sus clientas pueden confiar. Para celebrar esta apertura disfrutaron un coctel con música en vivo y a su vez recorrieron el lugar para conocer sus increíbles novedades.

Además, la creadora de este proyecto Yajaira Ochoa Gastélum, compartió el alegre momento con sus invitados, quienes la llenaron de sus mejores deseos. Durante el corte de listón, estuvo acompañada por sus hijas Violeta y Madison Ochoa, quienes se mostraron muy felices al ser partícipes de este logro.

En Tracy Ochoa Salon & Spa podrás encontrar el mejor equipo para brindarte un servicio de calidad y lleno de profesionalismo pues cuentan con personal altamente capacitado para cuidar la belleza de cada una de sus visitantes. No dudes en visitarlos y dejar tu belleza en manos de los expertos, los encuentras en Rio San Lorenzo 104 Ote. esquina con Paliza Col. Guadalupe CP. 80220 Culiacán Rosales, Sinaloa y en el Tel. 667 477 0088

 

Leave a comment