Sólo se necesita cepillar el cabello.

Recientemente presentaron el primer cepillo inteligente del mundo que desde del cepillado valora la calidad del cabello y controla los efectos de las diferentes rutinas del cuidado capilar. Junto a una app móvil, el dispositivo proporciona información adicional y recomendaciones de productos a medida para mejorar el cuidado del cabello.

El cepillo ha recibido este año el Galardón Internacional de Innovación de CES, que premia los diseños y la ingeniería más destacados en los nuevos productos tecnológicos de consumo.

El Kérastase Hair Coach, que saldrá a la venta a mediados de año y costará alrededor de 188€, funciona a base de micrófonos y sensores que juntan los datos del cepillado y los envían a su celular mediante bluetooth o wi-fi a una aplicación móvil que tiene en cuenta factores ambientales como la humedad, la temperatura, los rayos UV  o el viento, que también afectan a la manejabilidad del cabello y a su calidad y así puede decirle la salud de su cabello y ofrecer recomendaciones personalizadas para su cuidado. Además, también ayuda con la técnica de cepillado, ya que si lo hace demasiado fuerte, vibrará para que reduzca la intensidad.

Leave a comment