Un proyecto de la constructora sinaloense Arcis, nace en la ciudad para ofrecer a los culiacanenses espacios de vivienda con grandes cualidades.

Con dos prototipos de vivienda, Ancares y Aramus, en Umbrales encontrarás residencias con diseño moderno y amplios espacios, especial para comenzar tu vida familiar.

En el evento de inauguración, Héctor Ley Pineda, Diego Ley López y Héctor Ley López, dieron la más cordial de las bienvenidas a los invitados quienes fueron testigos del nacimiento del nuevo residencial. Jesús Valdez Palazuelos, Alcalde de Culiacán y César Manuel Ochoa, director de desarrollo urbano y ecología del H. Ayuntamiento de la ciudad, acompañaron especialmente a los anfitriones.

Posteriomente al tradicional corte de listón de apertura, se realizó la bendición a las casas muestra, así como un recorrido por todas las instalaciones del proyecto.

En Umbrales Residencial encontrarás áreas comunes que te encantarán, las cuales están equipadas con juegos infantiles, andadores, áreas verdes y mucho más para que disfrutes tu hogar.

Visítalos en Av. Rafaela López de Ley y conoce el que será el espacio ideal para ti y tu familia. Contacto al teléfono (667) 258-3851.

Leave a comment