Más

    Un éxito 1 er. Torneo de Golf Premier Automotriz

    En el campo del Club de Golf La Primavera se dieron cita los participantes del Torneo de Golf que patrocinó Premier Automotriz, el cual fue organizado por Ernesto Sañudo, Juan Pablo Félix y Mauricio López con el propósito de promover la participación de golfistas amateurs y profesionales.

    El propósito del torneo es fomentar la práctica de este deporte y promover nuevos talentos.

    El primer lugar con 15 golpes bajo fue para el equipo de Luis Fing, José Antonio Lizárraga y Juan Diego Zazueta, el segundo lugar fue para el equipo de Héctor Villarreal, Gustavo Espinoza y Cuauhtémoc Vega y el tercer lugar  para el equipo de Alan Acosta, Wilfredo Robles y Jorge Palomino.

    Durante el evento se hizo la rifa de varios premios, entre ellos una moto BMW G310R de la cual resultó ganador Jorge Lichter, mientras que Fernando Clouthier se llevó  premio de Bodyscan en Hospital Ángeles con valor de mas de $17,000.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img