El minimalismo cálido se afianza en las tendencias de decoración de 2022. Rodéate de maderas claras, tejidos naturales, tonos neutros, fibras, piezas hechas a mano… y ¡tenlo todo muy ordenadito!

DISEÑOS ORGÁNICOS

Sofás, mesas de centro, lámparas y accesorios de líneas caprichosas e irregulares inspiradas en la naturaleza. Piezas con las que te resultará fácil dar un toque acogedor a cualquier ambiente.

EL TEJIDO ESTRELLA

La lana bouclé, que así se llama este tapizado rizado, viste todo tipo de asientos, aportando un plus de comodidad y confort a los ambientes. Y siempre, en blanco crudo, que encaja en todo tipo de espacios y va bien con cualquier estilo decorativo.

DECORACIÓN SOSTENIBLE

Súmate a este estilo de vida eco-friendly y busca muebles y telas ecológicas que hayan sido realizados con materiales sostenibles, reciclados y reciclables, hechos a mano o fabricados de forma amigable con el medio ambiente.

HECHO A MANO

En línea con el diseño sostenible, en 2022 se revalorizará aún más el trabajo artesanal: piezas de cerámica y barro que esconden una historia y muchas horas de trabajo porque han sido creadas sin prisas.

Leave a comment