Con una espectacular final en la que resultó ganador el estadounidense Sam Querrey por 6-3, 3-6, 6-2 al enfrentarse al australiano Thanasi Kokkinakis en singles finalizó la segunda edición del Abierto Los Cabos 2017.

En dobles, el colombiano Juan Sebastián Cabal y el filipino Treat Huey vencieron al peruano Sergio Galdos y al venezolano Roberto Maytín por 6-2, 6-3.

Durante el torneo perteneciente a la categoría ATP World Tour 250, se vivieron grandes momentos, no sólo en el ámbito deportivo sino también en actividades en las que participaron los jugadores profesionales, como el paseo en camello con una espectacular vista al mar, visitas al característico Arco en Cabo San Lucas, partidos de golf, dos Kids Day, donde los tenistas tuvieron la oportunidad de jugar con niños de escasos recursos, y mucho más.

Por supuesto, las fiestas exclusivas también se vivieron al máximo en lugares como Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, Toro Latin Kitchen & Bar, Esperanza Resort y en The Rooftop en The Cape Hotel, donde se disfrutó de un excelente ambiente y se degustó la mejor cocina de Los Cabos.

Leave a comment