En Catedral de la Inmaculada Concepción de Mazatlán, los enamorados arribaron llenos de felicidad para convertirse en marido y mujer.

Luego de disfrutar de un sólido noviazgo, llegó el día en el que Yayita Huerta Ruiz y Daniel Arturo Gómez Vizcarra, se unieran en un solo ser al jurar amarse por toda la eternidad ante Dios. La pareja fue acompañada por sus respectivos padres, Silvia Ruiz de Huerta, José Guillermo Huerta, María Vizcarra de Gómez y Jorge Gómez, quienes con gran felicidad estuvieron al lado de sus queridos hijos.

Quienes también acompañaron a la pareja al portar los simbolos de amor fueron, Ana Sofía Huerta Ruiz y Jorge Gómez Vizcarra, quienes portaron el lazo; María Inés Correa Coppel, llevó el lazo; Carolina Kelly de Gómez, las arras; José Guillermo Huerta Ruiz, los anillos; y Alexia Medrano de Conde y Julieta Ruiz Fuentevilla, portaron la Biblia y el Rosario.

Como padrinos de matrimonio, María Guadalupe Martínez de Bundy y Lorenzo Bundy, estuvieron a su lado; mientras que Gabriel Ruiz Coppel y Gabriela Martinez de Ruiz, fungieron como padrinos de velación.

Leave a comment