Unieron sus destinos

Paulina Aragón Arreola y Eduardo Santana Barraza

 

En una romántica ceremonia religiosa, los hoy esposos, Paulina Aragón Arreola y Eduardo Santana Barraza, juraron amarse y respetarse en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, para toda la vida.

La pareja fue felizmente acompañada por sus padres, Irma Arreola de Aragón, Jesús Aragón Campos, Magdalena Barraza de Santana y Luis Alfredo Santana Zevada, quienes agradecieron a Dios por la unión matrimonial de sus hijos.

La corte nupcial fue conformada por Luis Alfredo Santana Barraza y Luisa María Doig Alvear de Santana, quienes portaron los anillos; las arras las llevaron Magdalena Santana Barraza y Álvaro Acosta; el lazo, Martha Sofía Santana Barraza y Jorge Fernando Aragón Arreola, mientras que el ramo lo portó Isabel Santana Barraza.

Detalles:

  • Para celebrar, la pareja se trasladó al Archivo Histórico de Culiacán, en donde compartieron su felicidad con sus invitados.
  • La canción “Te amaré por siempre” de Alejandro Fernández, fue el vals que los enamorados eligieron para bailar por primera vez como esposos.

 

Leave a comment