Una tradición en la Universidad de San Miguel es la exposición de altares en donde cada año los alumnos de esta casa de estudios resaltan la cultura y los valores de la sociedad con la muestra de “el altar como arte”.

Esta muestra cultural, fue desarrollada por los alumnos de primer año, dentro de la materia “Dinámicas de estudio e investigación” a cargo de la Lic. Aracely Cano Aceves, quienes para concursar, eligieron a diversos personajes del medio artístico y cultural.

El personal directivo y administrativo dedicó un altar especial a quien en vida se distinguió por ser una persona ejemplar, en esta ocasión el altar principal fue dedicado a la alumna Susana Cuén Higuera, quien estudió la Lic. En Administración de Negocios en la USM.

El Presidente Ejecutivo y Rector de la universidad, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, ofreció un ameno mensaje de bienvenida para todos los presentes y agredeció a los alumnos por su esfuerzo y dedicación en estra muestra que enalteció las tradiciones mexicanas.

Leave a comment