Esta ocasión les recomendamos la primera serie original de Marvel, la cual da inicio a la Fase 4 del Universo del género de superhéroes, se trata de WandaVision.

Esta miniserie de televisión estadounidense creada por Jac Schaeffer para el servicio de streaming, Disney+, está basada en los personajes Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión propiedad de Marvel Comics.

Esta se ubica después de los eventos de Avengers: Endgame, y estaría situado en una situación alterna creada por Wanda Maximoff. Lo cual se conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta que se entrenará en marzo de 2022.

Protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maxifoff y Paul Bettany como Vision, esta seria se desarrolla en un extraño mundo estilo sitcom de los 50’s, donde Vision de alguna manera está vivo y disfruta una vida de felicidad matrimonial junto a Wanda. Sin embargo, no todo está bien en este mundo surrealista.

Teyonah Paris, Kat Denning y Randall Park, darán vida respectivamente a los personajes de Mónica Rambeau, Dracy y Jummy Woo.

WandaVision cuenta con nueve episodios con duración de media hora aproximadamente y hasta el momento no se descarta que pudiera tener más de una temporada.

Leave a comment