Hace  15 años Emilio Salazar Vázquez y su esposa Roció Rodríguez Gómez abrieron su primer restaurante de nombre Yuniku, en el cuál la señora Roció Rodríguez ha formado y consolidado las áreas de administración y finanzas. Por otro lado, Emilio Salazar es el chef corporativo del restaurante y ha consolidado el sabor de la cocina japonesa en Culiacán. Juntos formaron una sociedad y en conjunto han creado estrategias de crecimiento logrando lo que ahora es Yuniku.

Yuniku por su interpretación es único en japonés y por su preparación de platillos con sabor único, donde sus clientes han sido parte esencial del crecimiento con sus recomendaciones.

 “El crecimiento de Yuniku es gracias al esfuerzo y trabajo en equipo con mi esposa y hoy junto a nuestras hijas vamos esforzándonos a dar lo mejor de nosotros para seguir deleitando a nuestros clientes.

Para mí es un orgullo que mi familia se integre al negocio familiar, aprendimos a trabajar juntos y hasta la fecha seguimos aprendiendo. Hoy en día puedo decir que trabajar en equipo con mi familia nos ha unido más y ha fortalecido nuestra relación”, asegura el empresario Sr. Emilio Salazar Vázquez. Chef con experiencia de más de 40 años quien comenzó a los 16 años en el giro restaurantero.

SU NOMBRE

Yuniku, Significa “único”.  Único como lo es cada elemento que conforma cada platillo.

El menú que ofrece Yuniku se caracteriza por sus platillos japoneses los cuales combinan sabores de la región con la tradición japonesa para brindarle a sus invitados una experiencia única y placentera con sus 5 sentidos.

 

DISTINCIÓN

Durante todos estos años Yuniku se ha distinguido por su pasión, sabor y creatividad a la cocina japonesa. Pero también ha estado a la vanguardia y prueba de ello es la nueva área Teppanyaki en el que vivirás un sueño de sabores hecho realidad. 

Yuniku se ha distinguido por su pasión, sabor y creatividad a la cocina japonesa.

Si deseas degustar uno de sus ricos platillos visita cualquiera de sus tres sucursales:

Álvaro Obregón #1361 Col. Guadalupe

Manuel Romero #86 Col. Chapultepec

Kiki Murillo #101 y #102 La Primavera.

Leave a comment