Living Coral el color del 2019

Cada año, el sistema de identificación, comparación y comunicación del color Pantone, comparte el color que será tendencia durante los próximos 12 meses. Recordemos que este 2018 fue el misterioso y trascendental Ultra-Violet, al cual vimos en infinidad en muebles, moda, decoración, etc., y este año tenemos al brillante Living Coral 16-1546.

“Un matiz coral animado y afirmador de la vida, con un trasfondo dorado que energiza y aviva con un margen suave. Sociable y animoso, la naturaleza atractiva del Living Coral da la bienvenida y alienta la actividad alegre. Simboliza nuestra necesidad innata por el optimismo y persecuciones llenas de júbilo. El Living Coral encarna nuestro deseo por la expresión juguetona”, mencionó Pantone en su sitio oficial.

Continúa, “El vibrante y suave Pantone 16-1546 Living Coral nos abraza con calidez y nutrición para brindar confort y flotabilidad en nuestro entorno de constante cambio”.

“En respuesta a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales que se incorporan cada vez más a la vida diaria, buscamos experiencias auténticas que permitan la conexión y la intimidad”, sigue el comunicado.

Tendencia

Este tono es efectivo en el mundo de la moda, Marc Jacobs en su colección Primavera – Verano 2019, presentada en Nueva York a principios de septiembre, demostró que los tonos pasteles serán una gran tendencia y el coral es uno de ellos, no solo se vio en vestidos, también en pelo. El Living Coral es perfecto para pintar los labios, las uñas y ser usado como rubor.

Revista Gente Sinaloa

Recent Posts

EL GRAN ECLIPSE TOTAL DE SOL

Tercera parte de la serie: de la admiración por las estrellas a la divulgación de…

2 semanas ago

A ser feliz también se aprende

Es el título de una gran pedagoga francesa, Francoise Dolto; y es que es verdad,…

2 semanas ago

Gran inauguración Oceanna Condos de mar en Mazatlán.

¡Impulsa lo hace de nuevo!, en esta ocasión trae el confort de unas vacaciones permanentes…

2 semanas ago

El Guayabo celebra los 17 años de visitas de los Bacardi

El restaurante-bar El Guayabo famoso por sus deliciosos pollos y bebidas, funge como un entrañable…

2 semanas ago

Sael Maldonado “Del radio a redes, un carisma que atrapa”

Seguramente Sael Arakc Maldonado Elías te ha sacado alguna carcajada con sus entretenidos videos, pero…

2 semanas ago

Bricia vive por y para la música

Bricia Palmira López García es una sinaloense con mucha pasión por lo que hace y…

2 semanas ago