La tendencia en decoración navideña para esta temporada 2024: sin duda, el protagonista serán los materiales naturales, orgánicos y muy tradicionales. El color rojo, el verde olivo, los listones y los árboles muy naturales marcarán la pauta, todo en un contexto simple que evoca la naturalidad y esencia de la Navidad. Lino, madera y cerámica en accesorios son materiales que, además, aportarán conciencia ambiental y transmitirán autenticidad, calidez y, sobre todo, sencillez en esta decoración.
Este invierno, tendremos tres tonalidades de rojo como protagonistas: rojo granate, cherry y vino. Son colores muy tradicionales en esta época decembrina, que proyectarán elegancia y sofisticación. Sin embargo, este año, el rojo vino será el color preferido de la temporada.
La iluminación cálida y relajada será el elemento clave para esta Navidad. Ante todo, creará una atmósfera de paz y calma. Los elementos decorativos, como los accesorios en listones, muy orgánicos y sencillos, hechos por nosotros mismos, contribuirán a esa naturalidad y sencillez. Y, por último, el color verde olivo, como acento, le dará ese toque majestuoso a la decoración.
Deja una respuesta