Más

    ¡Descubre lo último en moda nupcial!

    Si te vas a casar en este 2022, te tenemos buenas noticias: ¡estas son las tendencias en moda nupcial más destacadas la temporada! Las tradiciones de boda han evolucionado para adaptarse a las condiciones de los últimos tiempos y las prendas nupciales no son la excepción..

     Lazos

    Románticos o atrevidos, los lazos aparecen aquí y allá. Se apoderan de un escote, sirven como un elemento de unión, un adorno en el costado o en el hombro, y marcan la silueta femenina con su volumen.

    Enfoque en las mangas

    Ya sea en forma de globo, abullonada, caída o drapeada, las mangas son el elemento central del look nupcial, deslumbrando con el fino arte de la confección y el modelado

    Vestidos de novia con cuello coreano

    Un toque exótico, un elemento refinado que cierra el cuello y devuelve toda la atención al rostro: una tendencia adecuada para el tiempo entre temporadas.

    Corpiños elaborados

    Corsés tomados de la lencería, pliegues trabajados en el corpiño, cristales y plumas adornan la parte superior del vestido de novia con riqueza y refinamiento.

     Vestidos de novia de macramé

    Menos encaje francés y más macramé para las novias de 2022. La tradición sartorial vuelve en versión total look. Aquí no se necesitan agujas ni ganchos de ganchillo, sino manos que ensamblan las piezas individuales con un tema abstracto-floral para crear esos maravillosos diseños en 3D.

    La cola que no esperas

    Adiós a los largos metros de tela que alargan la falda: la cola se reduce a lo esencial, convirtiéndose en un elemento decorativo sorpresa.

    Volantes para las faldas 

    Podemos llamarlo “estilo Copacabana”, gracias al dobladillo no demasiado largo y a la abundancia de volantes que adornan el look nupcial. La prenda se basa en la construcción precisa de estos elementos sartoriales que aparecen en toda su exuberancia.

    Estilo años veinte

    Entre los vestidos de novia destaca una tendencia vintage muy fuerte, la de los locos años veinte. Un dobladillo que muestra los tobillos, una cintura larga y detalles preciosos: en detalles bordados de cristal, perlas y lentejuelas que crean juegos de luz, pero también flecos de cuentas que acompañan el movimiento de la novia.

     

    Cortos de los años 60 

    Por último, las propuestas más girly, inspiradas en el Swinging London: minivestidos de línea A que muestran las piernas, pero siguen siendo tiernos en el escote, a menudo adornados con cuellos redondos.

     

     

    Latest articles

    spot_imgspot_img
    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img