Más

    Decoración en estilo nórdico y diseño minimalista para esta temporada 

    Un salón en colores beige y banco, en un estilo inspirado en Gotemburgo, vive el estilo nórdico en todo su esplendor. Es así cómo puedes identificar inmediatamente esta decoración al entrar en cualquier espacio, viendo estos puntos que aquí vamos a describir a través de su calidez y simplicidad, colores claros, texturas en maderas al natural y una visión práctica en la ornamentación se define el estilo nórdico.

    Gotemburgo es de las ciudades más bellas de todo Escandinavia, es ahí donde se inspiró este estilo total look nórdico, a través de su esplendor y sencillez muy minimalista, así como una colorimetría plenamente en gamas frías.

    Como decoración fundamental las molduras en techo son uno de los detalles focales más importantes en esta decoración; deben ser anchas con detalles tallados a mano, con estilo muy cargado en color totalmente blanco.

    Los muebles son las piezas más importantes para este estilo, maderas claras al natural, si es posible, como ya lo habíamos comentado deben ser acompañados de textiles en tonos dentro de las gamas de los grises y blancos, en el diseño un contexto muy sobrio y sutil, involucrando el minimalismo en todo su esplendor. Por ello es fundamental buscar la simetría, el orden y el equilibrio entre todas las piezas  de la decoración.

    En paredes es importante potencializar la luz  con revestimientos lisos que inspiran la paz y la calma; como  suma de los detalles podemos agregar alguna planta para interior que acompañe e inspire hacer un espacio relajado.

    Es así cómo puedes hacerlo tú mismo a través de estos puntos que te estamos sugiriendo para un look total nórdico en tu hogar.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img