Más

    Alejandro Speitzer; orgulloso de ser culiacanense

    Alejandro Sánchez Speitzer, demostró estar orgulloso de ser culiacanense en su última visita. En donde degusto de la deliciosa comida y disfruto de los atractivos que tiene la ciudad. El famoso galán de la pantalla, también aprovecho para compartir sus vacaciones por medio de su cuenta de Instagram y presumir los encantos de su tierra.

    Alejandro Speitzer forma parte de la camada de actores infantiles de los 2000 que supo conquistar al público hispanoparlante por sus papeles en famosas novelas mexicanas como Rayito de Luz; telenovela que lo catapultó con tan solo 5 años, Cómplices al rescate, Amy, la niña de la mochila azul y Aventuras en el tiempo, entre muchas otros.

    El actor de 29 años, es hermano del también actor Carlos Speitzer. ​ Desde corta edad se muda a la Ciudad de México en donde empieza su carrera actoral trabajando en telenovelas y series mexicanas, fechas en las que supo compartir proyectos con Belinda, Danna Paola, Christopher Uckermann y Vadhir Derbez, hoy, es uno de los galanes mexicanos con mayor proyección internacional en la industria del entretenimiento.

    Sus inicios en la pantalla chica

    Debutó en televisión siendo muy joven. Con cuatro años formó parte del staff de Plaza Sésamo donde quedó fascinado con el mundo de la actuación y lo llevo a conseguir proyectos aún mayores. Al año siguiente se sumó al elenco de una de las telenovelas infantiles más icónicas de México: Rayito de Luz.

    Rayito de Luz, telenovela infantil producida por Televisa, dirigida por Rosy Ocampo, es uno de los trabajos más recordados de Speitzer, al tratarse de su primer protagónico y al ser una versión del libro Marcelino pan y vino de José María Sánchez Silva. Fue aceptada por el público durante su transmisión en la época de los 2000y 2001. Donde compartió pantalla con la primera actriz Delia CasanovaJuan Carlos CasasolaTania Vázquez y Luis Gatica.

    Carrera

    Comenzó su carrera como actor infantil cuando tenía cinco años. Su primer trabajo fue en un papel recurrente en la miniserie de televisión mexicana Rayito de luz en el 2000. Esto fue seguido por otro papel regular en la serie de televisión Aventuras en el tiempo en 2001 como Ernesto. En 2002, protagonizó The Family P. Fighting como Nino y como Felipe en la serie Cómplices al rescate el mismo año.

    Desde 2005 hasta 2012, apareció en Misión SOSMujer, casos de la vida real; Bajo las riendas del amorAtrévete a soñar; Esperanza del corazón; La Rosa de Guadalupe y Amy, la niña de la mochila azul. De 2013 a 2017, ha estado en series y telenovelas como El DandyBajo el mismo cieloGuerra de ídolos y Milagros de Navidad.

    En 2018, Speitzer protagonizó las series de televisión Lady of Steel y Enemigo íntimo. En 2019, también protagonizaría la telenovela La Reina del Sur y el drama criminal El club, donde interpretó el papel protagónico junto a Minnie West y Jorge Caballero. En 2020 protagonizó dos proyectos de Netflix: la serie de televisión Oscuro deseo y la miniserie Alguien tiene que morir.

    Ha incursionado en el mundo del cine; en 2017 en el papel protagónico junto a su co-estrella y también exnovia Minnie Wets realizaron la comedia romántica mexicana “Me gusta pero me asusta” como Brayan, un joven sinaloense de buenas familias que viajo a la gran ciudad de México junto a su tío donde se enamoró de Claudia quien sospecha (por prejuicio) que el trabajo de la familia de Brayan no es muy honrado.

    Su más reciente éxito llega con el filme Straight de 2023, la película dirigida por Marcelo Tobar, donde forma un triángulo amoroso con Franco Masini y Bárbara López, como protagonistas del filme en dónde interpretan papeles bisexuales. A lo que Speitzer a través de su cuenta de Instagram compartió “esta película es un cuestionamiento sobre las relaciones modernas dentro de una sociedad convencional”.

    De visita en Culiacán

    El actor demostró estar orgulloso de sus raíces y aprovecho estas pasadas vacaciones decembrinas para volar a la ciudad de Culiacán y disfrutar de todo lo que su ciudad de origen le depara, en compañía de su hermano Carlos Speitzer.

    A través de su cuenta de Instagram el actor público un carrusel de fotografías donde se le veía muy alegre en los escenarios que frecuento en su visita; comentó “Mis paisanos, las mixtas, los tomateros, el agüita de cebada… lo que extrañaba mi tierra” junto a la foto donde se le ve portando con orgullo la casaca de los Tomateros justamente sentado en una banca del estadio de béisbol de Culiacán, donde se sabe, no pasó desapercibido y apareció en las famosas pantallas y regalo fotografías a las personas que se le acercaron.

    Por otra parte, visitó la zona de la sindicatura de Imala donde degusto un delicioso raspado; seguida por su presencia en distintos restaurantes conocidos en la ciudad donde probó diferentes platillos típicos de la gastronomía sinaloense como los tacos de carne asada, tamales de elote, machaca, torre de mariscos. Demostró irse muy contento de todo lo que vivió por acá y sobre todo de la fascinación que tiene por la comida sinaloense.  

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img