Ante la presencia de autoridades municipales, estatales y grupos empresariales, se inauguró la tienda departamental Cimaco, siendo ésta el punto de partida de la apertura de la primer etapa del proyecto mixto habitacional y comercial La CEIBA.

En la la apertura de la segunda tienda Cimaco en Sinaloa, Alfredo Murra Farrús, director general del Grupo Cimaco estuvo acompañado por Quirino Ordaz Coppel Gobernador del Sinaloa y Rubén Rocha Moya, Gobernador electo; Guillermo Bátiz Esquer, director de ARCO, así como de Enrique y Rubén Coppel Luken, inversionistas del complejo comercial Ceiba.

Durante su intervención Murra Farrús,  compartió a los asistentes que en este proyecto se invirtieron 260 millones de pesos y se generarán más de 300 empleos directos permanentes, a la vez destacó el apoyo de la familia Coppel, por haber sido invitado a formar parte de este proyecto en Plaza Ceiba.

El Centro Comercial Ceiba ubicado en bulevar, Pedro Infante, No. 3000, Desarrollo Urbano Tres Ríos, contará con tres pisos a través de 60 departamentos en donde Cimaco ofrecerá lo mejor en marcas internacionales en ropa, calzado y accesorios para toda la familia, perfumería, relojería y joyería; además de las últimas artículos para el hogar, y mucho más.

Leave a comment