Con la finalidad de consentir a sus clientes, Cimaco Culiacán los invita a su Festival de Belleza Rendez Vous 2022, el cual culminará el 21 de este mes.

Durante estos días la tienda departamental estará resaltando las marcas y líneas en tendencia con demostraciones de maquillaje, tratamientos y fragancias para la temporada Primavera-Verano 2020; además, se impartirán talleres y pláticas por parte de expertos en belleza.

Para esta edición se optó por la temática ‘Ilusiones en Pastel’, tomando como inspiración la diversidad de los colores pastel, así como los sentimientos de alegría que transmiten estas tonalidades, por lo tanto, el departamento de perfumería y belleza estarán decorados con estos matices.

PARA SABER:

Rendez-Vous es una palabra perteneciente al vocablo francés, cuyo significado es cita, reunión o encuentro, se adoptó para nombrar a este festival haciendo alusión al encuentro con la belleza.

PROMOCIONES

Una de las promociones más atractivas es que en la compra de 5 mil 500 pesos de producto o más, se otorgará de regalo un neceser rígido. Y por cada 2 mil 500 pesos en compra recibirán una cosmetiquera.

MARCAS PARTICIPANTES

Chanel, Lancome, Clarins, Carolina Herrera, Versache, Dior, Givenchi, Kenzo, Armani, Season y muchas más.

Leave a comment