Situado a menos de un kilómetro de las playas de Cerritos en el puerto de Mazatlán, se encuentra Almarena Residencial, el un nuevo desarrollo de Impulsa Inmuebles.

Ante una gran asistencia y con enormes expectativas, Ricardo Clouthier, director general de Impulsa presentó el nuevo proyecto que  se edifica en una de las zonas de mayor crecimiento de Mazatlán: Cerritos.

“Este residencial busca garantizar la privacidad, seguridad y el estilo de vida activo de sus residentes al incorporar numerosos espacios para la práctica de diversos deportes y un enorme parque central dentro de su diseño”, dijo Ricardo Clouthier.

Gabriela Medrano, gerente de ventas de Almarena Residencial agregó que este desarrollo se encuentra en una de las zonas con mayor plusvalía del puerto, a tan solo unos minutos de las playas, plazas comerciales, restauranes, cafés, bares, centros nocturnos, parques acuáticos, tiendas de autoservicio y hospitales.

Almarena Residencial ubicado casi esquina con Sábalo, El Habal-Mazatlán, Cerritos, 82112 Mazatlán, posee tres modelos diferentes de residencias de 2 niveles 3 recámaras, 2.5 baños, sala-comedor, cocina, cuarto de lavado, patio, y estacionamiento para dos coches.

Leave a comment