La Modelo, madre, ‘influencer’ empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez Hernández  demuestra sus aptitudes ante las cámaras en su reality show que puedes ver en la plataforma de NETFLIX.

SU ORIGEN

Georgina Rodríguez Hernández, nació en Buenos Aires el 27 de enero de 1994,  nacionalizada española  se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2017,s desde entonces ha protagonizado multitud de pasarelas, reportajes, revistas de moda y programas de televisión

Ella vivió toda su vida en el norte de España, en Jaca, Aragón, es  la hija menor de hija Jorge Rodríguez y Ana María Hernández.

En 2016 trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid durante ocho meses y, después, en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

VIDA PRIVADA

Comenzó una relación con Cristiano Ronaldo a mediados de 2016, aunque confirmaron su relación oficialmente un año después. Tuvieron a su primera hija, Alana Martina en noviembre de 2017, siendo la cuarta hija del futbolista. ​ En octubre de 2021, la pareja anunció su segundo embarazo.

Trayectoria profesional

Gerogina estuvo en la agencia de modelaje UNO Models en 2017. ​ Durante su carrera, ha trabajado para Grazia, Men’s Health, Glamorous y Yamamay, además de haber sido embajadora con la marca de bikinis Pretty Little Things.

​También ha protagonizado portadas de revistas de moda como Vogue o La Gazzetta dello Sport. Además, gracias a su faceta como modelo, ya en 2018 se convirtió en la española más seguida en la red social Instagram, con la que comenzó una carrera como influencer.

Ha logrado alcanzar más de 27 millones de seguidores en la red social, logrando ser un fenómeno.16

En noviembre de 2019 acudió a la gala MTV Europe Music Awards y fue la encargada de entregarle un galardón a la cantante española Rosalía. Posteriormente, en febrero de 2020, debutó como presentadora en el Festival de la Canción de San Remo. En octubre de ese año, se desenmascaró como una de las concursantes del programa de Antena 3 Mask Singer: adivina quién canta, donde realizó el papel de León interpretando la canción “Si por mi fuera” de Beret, ​ con quién más adelante interpretó la canción en el escenario del Starlite Festival en Marbella.

Ha asistido como celebridad invitada a festivales de cine y música de gran trascendencia como el Festival Internacional de Cine de Venecia en su 77 y 78 edición ​ o el Festival de Cannes en 2021.

En febrero de 2021 debutó como empresaria para su propia marca de ropa “OM By G”, la cual agotó las existencias de su primer producto el primer día de su lanzamiento. En abril del mismo año, se anunció su audición para Netflix para la realización de un documental sobre su vida, cuyas grabaciones comenzaron en mayo y que tuvo su primera presentación en  FesTVal de Vitoria.

​El reality fue lanzado a nivel mundial el 27 de enero de 2022 a través de Netflix.

ALTRUISMO

Se involucró con la fundación Nuevo Futuro en 2017, a la que sigue ligada en la actualidad, que lucha para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar reciban educación y puedan convivir de manera estable. Por su compromiso con dicha asociación, ha recibido premios por su compromiso social y labor filantrópica.

Leave a comment