La empresaria, socialité y modelo estadounidense Kylie Jenner rompió récord al convertirse en la mujer más seguida de instagram con 301 millones de followers. Igual que sus hermanas, es experta en hacer de su vida un negocio muy lucrativo y ha dejado claro que pese a ser Kim Kardashian la más famosa, ella es la más popular en las redes. 

Todas las hermanas Kardashian-Jenner están en la lista de las 25 mujeres con más seguidores de Instagram, pero Kylie además ostenta la corona de ser la cuarta persona que más dinero gana gracias a la plataforma por detrás de Cristiano Ronaldo, The Rock y Ariana Grande. 

En cuanto a seguidores, solo le superan la cuenta del propio Instagram con 461 millones y el futbolista Cristiano Ronaldo con 390, cuya pareja por cierto, se encuentra en la dulce espera igual que la pequeña Jenner. 

¿Pero qué tiene su cuenta que ha conseguido amasar esa cantidad de personas que están pendientes e todos sus movimientos? 

Utilizada como herramienta de marketing, por supuesto, la cuenta de Kylie tiene un repertorio muy equilibrado que combina escenas de su vida íntima, fotos sensuales, publicaciones comerciales… Un cóctel que la ha llevado a superar nada menos que a la reina familiar, Kim, que cuenta con la nada despreciable cifra de 279 millones de seguidores. 

Por ejemplo, en el aspecto familiar: en septiembre compartió que ella y su pareja Travis Scott están esperando su segundo hijo juntos, también muchas fotos con su hijita Stormi, sus hermanas, fotos del recuerdo… Otro tipo de contenido que no falta, cantidad de poses sexy, con vestidos ajustados, escotes de infarto, reveladores bikinis de su propia línea de ropa de baño, sin ropa…No faltan las referencias al lujo que la rodea como las capturas de su guardarropa y zapatero, sus manicuras, sus viajes en avión privado, paisajes de ensueño… Todo salpicado con instantáneas de sus apariciones  en prensa, tips de belleza y productos de Kylie Cosmetics para animar a los fanáticos a comprar sus productos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En febrero de 2018 Kylie batió un récord dentro de la red social al conseguir 18 millones de “me gusta” en la publicación en la que daba la bienvenida a su hija Stormi. En la imagen, borrada después por la empresaria, aparecía su mano cogiendo la de la recién nacida. 

¿Quién es Kylie Kristen Jenner?

Kylie  nació el 10 de agosto de 1997 en los Ángeles California. Comenzó su carrera profesional a los diez años protagonizando junto a su familia la serie de telerrealidad de E! Keeping Up with the Kardashians (2007-2021) y es la fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics.

A los 14 años en 2012, colaboró con la marca de ropa PacSun, junto con su hermana Kendall, y creó una línea de ropa, Kendall & Kylie. En 2015, Jenner lanzó su propia línea de cosméticos llamada Kylie Lip Kits, que pasó a llamarse Kylie Cosmetics el año siguiente.4​ También lanzaron una aplicación móvil que alcanzó el número uno en iTunes App Store llamada Kendall and Kylie.5​

En 2014 y 2015, la revista Time incluyó a las hermanas Jenner en su lista de las adolescentes más influyentes del mundo, citando su considerable influencia entre los jóvenes en las redes sociales. En diciembre de 2020, con más de 233 millones de seguidores y es una de las personas más seguidas en Instagram.

En 2017, Jenner fue incluida en la lista Forbes Celebrity 100, convirtiéndola en la persona más joven en aparecer en la lista. Jenner protagonizó su propia serie derivada, Life of Kylie, que se estrenó en E! el 6 de agosto de 2017. En noviembre de 2018, el New York Post le atribuyó el mérito de ser la celebridad más influyente en la industria de la moda. ​

Según Forbes, en 2019, el patrimonio neto de Jenner se estimó en US$1 mil millones, lo que la convirtió, a los 21 años, en la multimillonaria más joven del mundo que se hizo a sí misma en marzo de 2019.

Leave a comment