El trabajo duro y la determinación han empujado a Diana Lorena Quintero López Soto a donde está ahora: ser la dueña Amazonia Selfcare, una clínica integral especializada en técnicas brasileñas.

Diana es una de esas personas cuya energía te envuelve e inspira. Una mujer que desde el primer encuentro demuestra que hay un gran balance entre la belleza y la fuerza de una mujer de negocios empoderada por el trabajo arduo y las ganas de contribuir a la sociedad.

Enamorada de la vida, amante de los pequeños detalles o señales que envía el universo y agradecida con Dios por cada bendición y enseñanzas, así se define Diana, quien después haber estudiado la licenciatura de Contador Público Auditor y una maestría y trabajar en ello, vio una oportunidad de emprender y crear su propio negocio.

Cuéntanos tu historia…¿Cómo llegaste a tener un spa de lujo y cuánto tiempo tienes en el mercado?

Tenemos apenas 3 años creando esta comunidad.  Creo que fue la enseñanza que nos ha dado esta pandemia, la importancia de nuestro interior, de nuestra salud mental, de nuestro cuerpo que es nuestro templo y del alma qué es lo que nos hace únicos, y que mejor que acompañado de eso que te hace te veas mejor y vivas una experiencia única.

¿Qué es lo que te distingue como empresaria?

El enfoque que tenemos. Buscamos el crear una comunidad ocupada y preocupada por su auto cuidado, no sólo exterior, si no el poder trabajar desde el interior, en un sólo lugar. Brindar belleza a través de la salud es nuestra tarea.

¿Qué clase de servicios ofreces en Amazonia Selfcare y las técnicas que utilizas?

Todos nuestros protocolos son exclusivos. El principal servicio, técnicas brasileñas de moldeo, no invasivas, para marcaje abdominal y cintura, levantamiento de glúteos, anti celulíticos, reafirmantes y reductivos.

El drenaje linfático brasileño, Rehabilitación post operatoria de cualquier tipo de cirugía, faciales, masajes relajantes, depilación láser, depilación con hilo, pestañas 1 x 1, microblading, diseño de ceja, manicure, pedicure, uñas acrílicas.

Nutrióloga, todos nuestros paquetes van acompañados de su régimen alimenticio, así como su rutinas de ejercicio, tenemos convenio con un gimnasio certificado, así como tratamientos para el cabello.  Cabe recalcar, que nuestros servicios van acompañados de una alineación energética mediante aroma terapia.

Nuestra meta es crear una mejor comunidad y aportar nuestro granito de arena de esta forma para que puedan verse y sentirse bien, y así crear un ambiente diferente, porque que el estar bien consigo mismo, te hace estar bien con los demás.

¿Cuál es el mayor reto al que te has enfrentado?

El montar el negocio de nuevo, en tan poco tiempo y con pandemia. Por circunstancias ajenas a mi, tuvimos que mudar el negocio en 15 días y hacer un re branding, y así poder iniciar de nuevo.

Gracias a Dios todo ha estado a nuestro favor, y me ha puesto a las personas indicadas en el camino: mi amiga Lorena; mi equipo y familia Amazonia: Yusell, Paulina, Ana, Valeria y Kitzia, sin ellas y ese hubiera sido caótico, sin embargo lo logramos uniendo nuestras fortalezas, pero sobre todo a mi familia por siempre estar ahí.

¿Qué has aprendido de tus experiencias y conocimientos dentro del mercado de la belleza?

Lo importante que es el autocuidado, pero sobre todo el internamente estar bien, para así los resultados sean aún mejores. Si te sientes bien, te ves bien.

¿Cómo mujer exitosa cómo podría motivar a qué las mujeres emprendedoras conviertan su visión de negocios en una realidad?

Todos tenemos la habilidad de poder realizar nuestros sueños y metas, si están en nuestra mente, lo podemos materializar. La vida es enseñanza, las cosas no son buenas o malas, sucede conforme lo que tenemos que aprender, y mientras tengamos salud y vida se intenta e intenta.

El éxito es nuestro, somos poderosos, triunfadores y  seres que podemos mejorar y transformar para bien todo lo que queramos.

Dios siempre en el centro, y la fortaleza de mi hijo.

¿Cómo ha sido mantenerse en la preferencia de sus clientes durante la pandemia?

La empatía con nuestros clientes, y sobre todo que cada una/o es alguien especial y todo se personaliza en base a sus objetivos.

¿Por qué deben elegirlos?

Que me gustaría que cada uno de los lectores viva la experiencia Amazonia de cerca, y nos digan por qué se quedan con nosotros.

Por último, Diana, ¿Cuál es tu filosofía de vida y si concuerda con tu filosofía de trabajo?

Hacer todo con amor, “Lo que se hace con amor está bien hecho”.

 

 

Amazonia Selfcare está ubicado en Boulevard Sinaloa #782, entre calle isla del Socorro y Boulevard El Dorado, Col. Las Quintas.

Tel: 6673090251

@amazoniaselfcare

Amazoniaselfcare

Leave a comment