La Fiesta del Siglo es una conferencia única a nivel mundial,  en ella Rudy Tercero  habla sobre los mitos y realidades acerca del alcohol con la intención de que nuestros adolescentes, aprendan a tomar mejores decisiones cuando salgan a divertirse y así correr el menor riesgo posible.

Durante tres sesiones diferentes y con  contenido enfocado a la edad, alumnos de sexto de primaria, secundaria y preparatoria, así como papás y egresados de Instituto Senda disfrutaron de la conferencia «La Fiesta del Siglo».

Los presentes participaron en divertidas dinámicas, intercambiaron opiniones con los conferencistas, quienes les compartieron experiencias y brindaron herramientas; fue un evento interactivo, entretenido y único.

Rodolfo Tercero Fabre, desde 2017 se ha dedicado a prevenir y crear conciencia acerca de los riesgos del alcohol a través de la conferencia “La fiesta del siglo”, la cual  ha presentado en más de 1000 ocasiones en toda la república mexicana, España y Latinoamérica.

La misión de la conferencia es abordar temas de fiesta y alcohol desde la perspectiva misma de la fiesta y no del punto de vista de alcoholismo o adicciones.

Mediante información y reflexión sobre las costumbres, mitos, comportamientos y acciones que tienen las personas al salir a divertirse los chavos pueden disfrutar de su juventud y de las fiestas con seguridad y conocimiento.

Leave a comment