Inicio Noticias Eventos Publicitarios Master Chef Secundaria Vía Reggio

Master Chef Secundaria Vía Reggio

0
167

En Vía Reggio el atelier de cocina es parte muy importante de su filosofía, es un lugar donde los alumnos tienen la oportunidad de “Aprender haciendo”, pues experimentan procesos matemáticos y científicos como la transformación de alimentos. Es además un espacio para conocer nuestra cultura y tradiciones mediante la exploración de ingredientes y la gastronomía de nuestra región.

Los alumnos de secundaria participaron en la gran final de la primera edición de Master Chef, donde estuvieron como jueces grandes representantes de la gastronomía sinaloense: Luis Osuna Vidaurri, de Restaurant Cayena, Nacho Osuna Vidaurri de Restaurant Villa Unión Brasa y Masa, Miguel Taniyama Cevallos de Clan Taniyama y Omar Tut May de Restaurante Villa Unión.

Los estudiantes trabajaron en equipo para preparar dos platillos y los jueces degustaron cada uno de ellos y votan por el de su preferencia. A demás los jueces tuvieron la oportunidad de entrar a la cocina durante la preparación para observar de cerca los procesos y dar tips a los alumnos.

Trabajo en equipo, creatividad, compañerismo y sabor fue lo que se vivió  en el atelier de cocina. ¡Agradecemos a los alumnos participantes por su gran trabajo!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí