Creyendo siempre en las capacidades tanto de niños como adolescentes, Nhuman ofrece un espacio de crecimiento para alumnos, maestros y padres de familia basados en la alegría, el amor por el conocimiento, la investigación y la innovación, formando niños con juicio crítico y un alto compromiso social para servir.

Nhuman es una comunidad integral en la que se vive una experiencia de enseñanza y aprendizaje diferente a la tradicional, una posibilidad para que los pequeños se conozcan a sí mismos, aprendan a valorar las habilidades y los talentos de sus compañeros, el trabajo en equipo, así como proporcionarles herramientas de vida que puedan aplicar en el día a día.

Lo que más destaca es la unión entre alumnos y maestros que los guían en el camino de la educación, formando así una comunidad familiar para cada uno de los pequeños que vienen, aprenden, se divierten y sobre todo, se desarrollan de manera exitosa.

Actualmente, Nhuman basa su metodología pedagógica en el modelo socio-constructivista, el cual tiene como objetivo que las vivencias y conocimientos que adquieren durante sus estudios estén conectados a la vida real, esto, para que desde una edad temprana puedan desarrollar sus habilidades e ir puliendo cada una de ellas para crecer con herramientas que les permitan mantener una convivencia sana con las demás personas.

Dentro de los resultados que se han estado obteniendo con este nuevo modelo educativo es el descubrimiento y la identificación de sus áreas potenciales haciéndose responsables de ellas para crecer gradualmente. También, la formación de alumnos independientes y líderes en sus mejores áreas de conocimiento, logrando excelentes resultados al culminar sus estudios y aplicar en preparatorias de gran prestigio, en donde todos han sido aceptados y han recibido becas por sus resultados académicos.

Desde preescolar a secundaria, su filosofía se basa en una pedagogía transformadora, para que en un ambiente de sinergia educativa se exploren nuevas formas de educar y aprender, formas que sean relevantes y acordes para la dinámica del siglo XXI. “Podremos no conocer cuales serán los empleos del futuro, pero sí conocemos las competencias”.

Leave a comment