Para poder vender, comprar o alquilar una vivienda, es fundamental contar con el asesoramiento de expertos de una inmobiliaria de gran renombre como lo es One Realty Inmobiliaria, donde por medio de ellos podrán generar una tranquilidad extra al saber que todos los movimientos que realicen en torno a la compra o venta de inmuebles estarán respaldados y vigilados por sus asesores.

One Realty Inmobiliaria dirigida por Mary Rivera,  la mujer más destacada en ramo de bienes inmuebles  y con más de 20 años de experiencia en este rubro, cuenta con un gran y extenso catálogo de propiedades de alto valor en Baja California y actualmente en Culiacán.

Con apenas un año de operaciones en esta entidad One Realty Inmobiliaria se ha posicionado como la agencia inmobiliaria número uno en bienes raíces, pues en tan solo un año de trabajo han acaparado el mercado y ha superado sus expectativas de éxitos y ventas en tiempo récord, gracias a sus clientes, colaboradores y equipo de trabajo.

La nominada al premio Líderes de baja California 2020  por su constancia e innovación en el negocio inmobiliario en tiempos de pandemia, Mary Rivera, comparte que este proyecto nace a partir de la ambición por crecer y con un objetivo muy claro, el de ayudar a sus clientes vender o comprar sus propiedades de manera rápida y segura.

“Es un conjunto de sueños y dedicación para luchar por lo que se quiere”, externa CEO de One Realty Inmobiliaria.

A sólo unos meses de llegar a la capital sinaloense One Realty Inmobiliaria fue seleccionada entre varias empresas para llevar las operaciones de venta de uno de los proyectos más representativos de Culiacán, Coordenada Residencial y Comercial.

Al preguntar cómo ha sido el proceso de ventas de este proyecto Mary Rivera comenta que han marcado una gran diferencia y un proceso muy satisfactorio.

“La gente ha tenido muy buena respuesta ante el proyecto y es entendible por todos los beneficios que trae consigo, además, la ubicación aumenta su plusvalía con el tiempo, cuenta con varias amenidades y un acceso exclusivo al Parque las Riberas. Honestamente es una gran oportunidad de inversión a mediano o largo plazo”, asegura CEO de One Realty Inmobiliaria .

Una de las ventajas de Coordenada Residencial y Comercial es el aumento de la plusvalía, la libertad de movilidad que ofrece y las amenidades son un gran atractivo para sus residentes. Los departamentos cuentan con una gran distribución en sus espacios, se adaptan básicamente a las necesidades de la persona que lo vaya habitar.

“El éxito que hemos logrado ofertando este proyecto tiene que ver la ubicación, pero también está su estructura innovadora, su diseño con excelentes acabados, lo hace un edificio de primer nivel, dándole un icónico a la ciudad”, comenta Mary Rivera.

EL CRECIMIENTO

Lo que empezó como una pequeña inmobiliaria de 3 personas hoy en día se ha convertido en todo un referente al contar a la fecha con más de 50 empleados, un equipo de asesores inmobiliarios profesionales, fotografía y video profesional y un equipo de mercadotecnia siempre con la misión de cumplir con sus clientes y asociados, dándoles la mejor ganancia por su propiedad en tiempo récord.

“Hemos tenido un gran crecimiento, donde las ganas de salir adelante, disciplina y el liderazgo son nuestra principal herramienta ”, comparte la experta en bienes raíces.

La CEO de One Realty Inmobiliaria asegura que con gran esfuerzo han hecho crecer su catálogo de propiedades, abarcando todas las zonas de la ciudad, adaptándose a las necesidades de sus clientes, vendiendo y rentando casas, departamentos, terrenos y ranchos, además de integrar otros servicios como asesoría legal, juicios sucesorios, avalúos y muchos más.

Agrega que el éxito de One Realty Inmobiliaria se debe a la disposición que tienen por servir a sus clientes.

“Creo que el gran éxito es nuestra disponibilidad y el profesionalismo de nuestros asesores, ya que ellos brindan consultoría inteligente y adecuada a las diferentes necesidades del cliente y sobre todo el cumplimiento de nuestras promesas, ya sean de venta o compra de propiedades”, aseguró Mary Rivera.

MODELO DE NEGOCIO

En lo que se refiere al modelo de negocios que ellos realizan y ofrecen a sus clientes potenciales dice está estructurado para ajustarse a las necesidades de sus compradores, así como buscar el mejor cliente para la propiedad que ofrecen o bien encontrar la mejor propiedad en caso de que estén buscando comprar.

“Contamos con acceso a los mejores portales inmobiliarios, así como una estructura en nuestros procesos diseñada para cumplir nuestras metas”, externa la experta en el tema inmobiliario.

En One Realty Inmobiliaria tienen propiedades de todo tipo, en toda la ciudad, un punto muy importante es que se enfocan en ajustarse a la necesidad de quien requiere de sus servicios, brindándoles las herramientas para que su propiedad se venda al precio justo y en tiempo record.

Actualmente One Realty Inmobiliaria realiza más de 10 mil operaciones de compra y venta de inmuebles al año.

¿QUÉ SIGUE PARA ONE REALTY

INMOBILIARIA?

La CEO Mary Rivera comenta que siguen en constante crecimiento, capacitándose, trabajando bajo las recomendaciones sanitarias y buscando servir a sus consumidores, brindándoles seguridad a pesar de la situación de la pandemia pero sobre todo estar al pendiente de cumplir de una manera segura desde sus espacios de trabajo.

“Tenemos en puerta varios proyectos para comercialización y seguimos ayudando a nuestros clientes a cumplir sus metas de vente o compra de inmuebles”, finalizó Mary Rivera.

Leave a comment