Es un hecho, la pandemia ha provocado cambios drásticos con respecto a las relaciones humanas; principalmente cuando se trata del romance y el amor. Por esta razón, hoy en Revista Gente te proponemos algunos tips estar en paz con tu pareja, ser felices y afrontar los días de encierro por el COVID-19.

Con tan solo poner en práctica estas 5 cosas, tú y tu pareja tendrán una relación ¡de ensueño! Compruébalo.

Un ritual de bienvenida y despedida 

Muchas veces las parejas suelen perderse en la monotonía: levantarse, trabajar, comer, trabajar y dormir para al otro día hacer exactamente lo mismo, y nos guste o no es algo que definitivamente no podemos evitar, pero ¿qué pasaría si a esa rutina le añadieran un poco de dinamismo? Como por ejemplo: tener una muestra de cariño con la otra persona al despertarse y al regresar del trabajo o al irse a dormir.

¡Estar en contacto! 

No importa que los dos estén ocupados, siempre deben encontrar un momento durante el día para hablar, ya sea por mensaje o por teléfono; ocupen estos minutos para preguntarle al otro si su día va bien o simplemente para decirle lo mucho que lo quieres y lo ansiosa que estás por verlo en la noche.

¡Rían!

De ser posible, hasta que les duela la panza. Hagan que los chistes y las bromas cotidianas se vuelvan un hábito; y no te compliques la vida, hoy en día el internet nos ofrece una gran variedad de contenido chistoso que podrías compartir con tu pareja, así que es momento de que te sumerjas en el ciberespacio y hagan de los memes parte de sus días.

Sí a los cumplidos

No hay nada más satisfactorio que hacer sentir bien a otra persona y más cuando hablamos de el amor de tu vida; así que si desde hace mucho tiempo no se dicen algo lindo el uno al otro, será momento de cambiarlo y comenzar a decirse cumplidos; un “qué guapo estás” o “me encanta tu sonrisa” hará que ambos se sientan mucho más felices

Irse a la cama ¡a la misma hora!

Ese momento en el que se acaba el día y se van a descansar ¡juntos! es clave para cualquier pareja, pues quizás la mayoría de los puntos anteriores se pueden cumplir durante este tiempo; así que hagan todo lo posible por irse a la cama a la misma hora o por lo menos esperar al otro a que llegue antes de dormir.

Leave a comment