En presencia de los representantes de las 120 Instituciones de Asistencia Privada que conforman la JAP, el Presidente Mario Córdova Arista rindió el informe de trabajo de 2021.

Durante su primer año al frente de la Junta de Asistencia Privada, Mario Córdova resaltó que se lograron brindar un millón 68 mil 356 servicios asistenciales, se generaron 742 empleos, hubo 277 programas de atención y tomaron parte 2 mil 230 voluntarios.

Señaló también que gracias a la amplia gama de capacitaciones de asesoramiento de las IAP se recaudaron 468 millones 983 mil 414 en la inversión social.

El presidente agregó que la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa tiene como misión impulsar y regular las instituciones de asistencia privada para que cumplan profesionalmente con sujeto social en un marco de responsabilidad respeto y solidaridad, mientras que su misión consolidar la relación entre gobierno, empresas y tercer sector para fortalecer el tejido social en beneficio a la sociedad en Sinaloa ayudando, supervisando, vinculando y dando visibilidad a las IAP impulsando a las instituciones a través de servicios, jurídicos, vinculación institucional entre otros más.

 

Leave a comment