¡Grupo Panamá se encuentra de fiesta! pues recién inauguró la sucursal número 12, la cual se encuentra ubicada en la Colonia Las Quintas de esta ciudad.

Luis Osuna Vidaurri, director de Grupo Panamá, compartió sentirse muy contento por ver cristalizado el proyecto que se había postergado por la pandemia por Covid-19.

“Estamos todos muy felices, después de un año y medio de tener la obra parada por la pandemia, estamos de fiesta; estamos entregando una sucursal con estas características con las que evoluciona Grupo Panamá”, dijo.

Durante la ceremonia de inauguración Luis Osuna Vidaurri, estuvo acompañado por el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro; los fundadores y propietarios del Grupo Panamá, Ignacio Osuna Moreno y Olivia Vidaurri de Osuna; el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Gaxiola Coppel y el chef Miguel Taniyama.

La nueva sucursal ubicada en la zona oriente de Culiacán, sobre la avenida Paseo Niños Héroes, cuenta con modernas instalaciones con capacidad en planta baja para 212 comensales, y en alta 248, podrán disfrutar la gran variedad de platillos, repostería, bebidas, pan e ingredientes para llevar y elaborar en casa sus recetas preferidas en horario de 7:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

 

Leave a comment