Más

    Se eligen para siempre Carolina Covarrubias & Federico Bazúa

    La familia Bazúa Covarrubias celebra su unión con amigos y familia con una enorme fiesta, donde el amor y la felicidad fueron protagonistas.

    Para los novios, esta unión significa la entrega del uno al otro en el amor, confianza, respeto y admiración. El día de la boda solo significa celebrar que dicha unión hará de cada uno de los dos un mejor ser humano para el legado de la familia. 

    “Con la bendición de Dios nuestro señor pedimos que este matrimonio dure para siempre”, expresan los novios.

    Carolina Covarrubias y Federico Bazúa, gozaron de un noviazgo muy bonito y familiar rodeado de sus hijos, donde siempre buscaron acompañarse en el desarrollo de cada uno y así sumarse mutuamente para una vida plena y de bienestar. Los novios se conocieron a través de amigos en común.

    Con base en el amor y respeto que formaron su noviazgo, Federico le pide a Carolina ser su esposa un día 02 de junio del año 2022 en el Jardín Botánico de Culiacán, entregándole el anillo que simboliza la unión de sus vidas.

    La fiesta

    La boda fue en Rancho Nuevo, un espacio donde caben hasta mil personas en Culiacán, Sinaloa. Aunque la boda originalmente fue planeada para realizarse el 06 de enero 2023, se tuvo que posponer por acontecimientos locales a dos días después, de modo que el día 08 de enero, familia y amigos fueron testigos de la ceremonia. Gracias a su organizadora y su familia, el evento salió como estaba planeado, sin contratiempos, quedando un bonito recuerdo de esta importante ocasión.

    La boda fue decorada por René Bazúa y coordinada por Cindhy Camacho.

    Para el momento más especial de la noche, el vals, los esposos eligieron la canción Hold my hand, de Lady Gaga, canción que fue el soundtrack de Top Gun Maverick.

    La novia lució un vestido confeccionado por las manos culiacanenses de Patricia & Ancona, basado en los gustos de Carolina. Los accesorios fueron comprados en tiendas locales, también siempre basados en la propia intuición de la novia, el maquillaje y arreglo estuvo a cargo de Thalía Barajas quien ejecutó perfecto el estilo clásico que le fue solicitado.

    Invitados especiales

    A la boda asistieron personalidades destacadas de Sinaloa como Enrique Díaz Vega secretario de administración y finanzas del estado, Luis Osuna Vidaurri, Iván Tarriba, Dorina Lara, Manuel y Ricardo Clouthier, Víctor Godoy, Elia Araujo, Ignacio Osuna y los más especiales sus hijos: Marion Covarrubias, Patricio Bazúa Roqueñi y Federico Bazúa Roqueñi. Los pequeños fueron los padrinos de anillos.

    “Para nosotros Carolina Y Federico esta unión significa mucho, la idea de ofrecerles a nuestros hijos un ejemplo de una pareja estable, sólida y que siempre buscará lo que es mejor para ellos, siempre los planes de ambos inician con el bienestar de los niños”, comparten los novios.

    La luna de miel 

    Oaxaca fue el destino de la pareja, en un viaje breve de este pintoresco rincón de México.

    Latest articles

    spot_imgspot_img
    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img