El amor que sienten Marcela Lizárraga Ontiveros  y Christian Jesús Gastélum León, lo llevaron al altar del templo del Sagrado Corazón de Jesús para que fuera bendecido en sagrado matrimonio. 

Ese día tan especial la pareja estuvo acompañada de sus padres, Urbano Lizárraga Beltrán, María del Rosario Ontiveros, María León Quintero, y desde el cielo la bendición de Gilberto Gastélum Rosas.

Marisela Lizárraga Ontiveros y Juan Carlos García López, Blanca Esthela López Corral y Liren Gilberto Gastélum León, fungieron como padrinos del enlace, mientras que Marisol Lizárraga Ontiveros y Adrián Lindoro López les colocaron el lazo. 

Mónica Lizárraga Ontiveros y Orlando Serrano Verdugo les obsequiaron las arras; Miriam Lizárraga Ontiveros y Enrique Magaña Iglesias, los anillos; como madrina de ramo los acompañó Francisca Gamboa Verdugo; y la Biblia y Rosario María de Jesús Jáuregui Gutiérrez.

Al finalizar la ceremonia en la juraron amarse y respetarse todos los días de su vida, los hoy esposos  junto a familiares y amigos se trasladaron a los Jardines del Country Club de Los Mochis donde la juez, Ofelia Agraz, los declaró esposos por lo civil. Posteriormente se llevó a cabo la gran celebración.

Leave a comment